Caballeros del Temple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballeros del Temple

Templars Universo 53
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 lanza mentiroso

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tu peor
Invitado




lanza mentiroso Empty
MensajeTema: lanza mentiroso   lanza mentiroso Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:05 pm

lanzaestas petadito mugrosito,que quieres traicionara otra ali?
Que se pas q no te vasa librar de nada en lo que te queda en el uni,date por petado asquesoro,no tienessitio en ninguna ali con tu forma deser,ya picaron los templars estos perobue,ya te hecharan cuando vean a lo q viniste
Volver arriba Ir abajo
lAnZa
Templario Spammer
Templario Spammer



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/08/2008

lanza mentiroso Empty
MensajeTema: Re: lanza mentiroso   lanza mentiroso Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:09 pm

Seguro que eresS el Never walk alone, Me fui de buena manera De B.Z y aun asin me pusisteis en la lista negra por Irme de la alianza y luego me amenazasteis , quieres petarme te estoy esperando en [4:254:5] no me vallas a tardar que me aburro, y A que vine a esta alianza si se puede saber ? , en el post de entrada a esta ali dije que buscaba refugio ante todo de un top 100 es eso a lo k te refieres ?


un saludo2
Volver arriba Ir abajo
BloodNin
Invitado




lanza mentiroso Empty
MensajeTema: Re: lanza mentiroso   lanza mentiroso Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:13 pm

No voy a tardar,y no acuses a payers sin saber quienes son

si te preocupaste por el top 60 ahora tienes 9 tras de ti y se te va a quedar todo en 5 lanzas d esos mierdas qtienes Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lAnZa
Templario Spammer
Templario Spammer



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/08/2008

lanza mentiroso Empty
MensajeTema: Re: lanza mentiroso   lanza mentiroso Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:16 pm

Id mandando Reciclas Xk aora mismo esta volando mi flota a g4 para la batalla .

y DA LA CARA y di kien eres si tan xulo eres BloodNin
Volver arriba Ir abajo
Obi Uan Kenobi
Spammer de Segunda
Spammer de Segunda
Obi Uan Kenobi


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 14/08/2008

lanza mentiroso Empty
MensajeTema: Re: lanza mentiroso   lanza mentiroso Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 10:07 pm

lanza, ni puto caso, noi te vamosa juzgar aqui, no te conocemos y pareces wen tio aiq no t molestes ni en responder a estos
Volver arriba Ir abajo
lAnZa
Templario Spammer
Templario Spammer



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/08/2008

lanza mentiroso Empty
MensajeTema: Re: lanza mentiroso   lanza mentiroso Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 10:11 pm

Ya se k son Noobs la gente k se dedica a joder a los Demas Pero, Tiene k aver de todo en eSte mundo y este tiene Doble funcion es cobarde y tonto cheers
Volver arriba Ir abajo
menekenpis1
Fundador Templars
Fundador Templars
menekenpis1


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 14/08/2008

lanza mentiroso Empty
MensajeTema: Re: lanza mentiroso   lanza mentiroso Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 10:30 pm

esto no tiene sentido, cierro
Volver arriba Ir abajo
TeMpLaRiO_XxX_
Fundador Templar2
Fundador Templar2
TeMpLaRiO_XxX_


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 35

lanza mentiroso Empty
MensajeTema: Re: lanza mentiroso   lanza mentiroso Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:52 pm

dos cosas..

1°si eres tan hombresito apra amenzar a alguien da al cara..
2°no te confies mucho el jugador lanza forma parte de esta alianza. y yo por cada jugador doi la cara. i si te enfrentas a el tambine t enfrentas a muhcos de esta alianza. por que somos solo uno..

saludos chau
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lanza mentiroso Empty
MensajeTema: Re: lanza mentiroso   lanza mentiroso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lanza mentiroso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Permisos "lAnZa"
» lanza estas muerto estas muerto en el ogame

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del Temple :: Zona Pública :: Solicitudes-
Cambiar a: