Caballeros del Temple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballeros del Temple

Templars Universo 53
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CONDICIONES PARA EL REGRESO A LA ALIANZA TEMPLARS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pedro Fernandez
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
Pedro Fernandez


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 40
Localización : Templars

CONDICIONES PARA EL REGRESO A LA ALIANZA TEMPLARS Empty
MensajeTema: CONDICIONES PARA EL REGRESO A LA ALIANZA TEMPLARS   CONDICIONES PARA EL REGRESO A LA ALIANZA TEMPLARS Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:44 pm

Hola a todos los miembros de Templars, como podréis ver soy Pedro Fernandez, ahora Pedro Gerardo, ex-miembro del Consejo Templars, y actual Líder de la Alianza Orden Caballeros Hospitalarios, he estado hablando tanto con el Maestre Templario_X, como con el Gran Maestre vigilante y se me ha propuesto volver a la Alianza, o sea, fusionar mi alianza con la vuestra, he tratado este asunto con mi mano derecha el Senescal Menekenpis y hemos llegado al siguiente acuerdo.

Mi alianza se fusionará con la vuestra, si se cumplen las siguientes condiciones:

Restablecimiento del Consejo, o sea, que regresen todos lo que lo formaron, excepto Cruzado.

El Gran Maestre debe ser aprobado por el Consejo, no es que dudemos de vigilante pero se acordo que era el Consejo quien debía tomar este tipo de decisiones.

Que se intente el regreso de todos los miembros de la Alianza expulsados por Cruzado.

Todos los miembros de mi actual alianza, pasarán a Templars los que superen los puntos del último de Templars, el resto pasaría a la cantera.

Estas son nuestras propuestas, esperamos noticias.
Volver arriba Ir abajo
vigilante
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
vigilante


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/08/2008

CONDICIONES PARA EL REGRESO A LA ALIANZA TEMPLARS Empty
MensajeTema: Re: CONDICIONES PARA EL REGRESO A LA ALIANZA TEMPLARS   CONDICIONES PARA EL REGRESO A LA ALIANZA TEMPLARS Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 3:37 pm

Estoy de acuerdo con todas vuestras peticiones, me parece que son justas.

Os esperamos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Pedro Fernandez
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
Pedro Fernandez


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 40
Localización : Templars

CONDICIONES PARA EL REGRESO A LA ALIANZA TEMPLARS Empty
MensajeTema: Re: CONDICIONES PARA EL REGRESO A LA ALIANZA TEMPLARS   CONDICIONES PARA EL REGRESO A LA ALIANZA TEMPLARS Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 3:47 pm

Me alegro de tú decisión, pues ahora hay que contactar con todos los miembros que abandonaron la Alianza y aquellos que fueron expulsados por Cruzado, y en cuanto estén todos los miembros del Consejo tratamos las elecciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONDICIONES PARA EL REGRESO A LA ALIANZA TEMPLARS Empty
MensajeTema: Re: CONDICIONES PARA EL REGRESO A LA ALIANZA TEMPLARS   CONDICIONES PARA EL REGRESO A LA ALIANZA TEMPLARS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONDICIONES PARA EL REGRESO A LA ALIANZA TEMPLARS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EntrAdA En la alianza?
» { :: Templars NO Acepta PACTOS :: }
» permisos para mi
» Permisos para el foro
» permiso para nightwolf

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del Temple :: Zona Pública :: Embajada-
Cambiar a: